UN AUTO ARRANCO UN POSTE DEL TENDIDO TELEFÓNICO.

VECINOS DEL BARRIO lA mATILDE, SE SOBRESALTARON, HACE UNOS DIAS ATRAS, POR EL ESTRUENDO DE UN TREMENDO CHOQUE DE UN AUTO CONTRA UN POSTE.

Hace unos días atrás, se produjo un accidente que podria haber sido una tragedia, ya que un auto descontrolado se llevo por delante un enorme poste de una de las empresas de servicios.

Al pasado martes cerca de las 15 hs. un auto que transitaba por la calle Inocendio Arias, hacia el cementerio de Garín, y antes de llegar a la intersección con la calle Mendoza, el conductor perdió el control del vehículo y se llevo por delante un poste de telefonía.

Fue tal la velocidad a la que transitaba el auto, que arranco, literalmente, el enorme poste cayendo con cables en la vereda donde estaba instalado, el tremendo estruendo del choque, altero la normalidad del barrio, por lo que los vecinos salieron a la calle y observaron esta escena.

A pesar de lo sucedido, los que circulaban en el auto, se bajo del auto y así como lo hicieron, se volvieron a subir al vehículo y siguieron su camino como si nada, el auto un VW Gol Trend gris, podría haber ocasionado una tragedia, ya que por el lugar justo pasaba una vecina que se salvo de milagro.

Hasta el momento se desconocen los datos del conductor y en las condiciones que manejaba el vehículo, ya que es muy raro como perdió el control del auto, ya que es una recta, salvo que haya tenido un desperfecto mecánico, pero al fugarse del lugar con el mismo vehículo, es como que se descarta esa hipótesis.