EL CONCEJAL CASTAGNARO PATEO EL TABLERO

LA GRIETA LLEGO AL BLOQUE DE CAMBIEMOS, CON EL ALEJAMIENTO DEL CONCEJAL RADICAL DE CAMBIEMOS, QUIEN ESTALLO TRAS LAS ELECCIONES Y SE DESPACHO CONTRA LOS COSTAS.

Luego de las elecciones, recrudecieron las diferencias en el bloque de la oposición municipal, desde donde se alejo un concejal formando un nuevo bloque, por estar en desacuerdo con el manejo de la oposición.

En el día de hoy, el Concejal radical Diego Castagnaro, integrante de la coalición de Cambiemos, y hasta hoy integrante del bloque de ese partido en el HCD, presidio alejarse de dicho Bloque, para conformar el mono bloque Acción Comunal Escobar (ACE).

Según se informo desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, esta mañana el presidente del legislativo local, el concejal Pablo Ramos se reunió con el Concejal Diego Castagnaro.

El concejal le comunicó su alejamiento de la bancada de Cambiemos que responde a Leandro y Roberto Costa, por lo que conformaria un monobloque bajo el nombre de «Acción Comunal Escobar + Radicales en Cambiemos», para desde allí, sin perder identidad, acompañar las políticas del Gobierno Municipal que busquen mejorar la calidad de vida de los vecinos o el fortalecimiento del desarrollo del Partido de Escobar.

Durante el diálogo que mantuvieron hoy Pablo Ramos y Diego Castagnaro coincidieron en profundizar la búsqueda de consensos, el respeto a la diversidad de opiniones y las mayorías alcanzadas.

En dialogo con el concejal desertor del Bloque de Cambiemos de Escobar, se encargo de aclarar «no me voy de Cambiemos, solo me alejo de los Costas, ellos jugaron a perder» destaco Castagnaro, quien fue mas allá «No escucharon, son muy soberbios».

«No creemos en la grieta, apoyamos cosas del Intendente y para ganarle hay que ser mejores que ellos y no tirarles tierra, nosotros teníamos 350 fiscales y nos tuvimos que ir a trabajar a otros distritos porque no nos convocaron.» asevero.

«Deje pasar las elecciones para que no piensen que iba contra Macri o Maria Eugenia, es una marca gastada los Costas, perdieron 14 elecciones seguidas y no nos pueden liderar aquellos que lo único que hicieron es colgarse de la pollera de Maria Eugenia, sin poner músculos en la campaña»

«Ante la crisis de liderazgo de los Costa, es necesario construir una mejor representación en el distrito. El 25% de los que votaron a Mauricio cortaron boleta y NO votaron a Costa, seguiremos sosteniendo los valores de Cambiemos, proponiendo mejoras para la vida de los vecinos. No hay temas personales, sino de conducción política, tuvieron todo el apoyo de Nación y Provincia, pero los ciudadanos ya no creen en aquellos que aparecen solo 15 días antes de la elección.».

Y concluyo diciendo » no le sumaron un solo voto a Mauricio y a María Eugenia, los que los conocen, cortaron boleta. Fueron los responsables del armado electoral, dejando a Garin sin representación, priorizando a un dirigente de Capital Federal. Creemos en la generación de empleo genuino, en la capacitación, en el desarrollo económico del distrito, en la integración socio urbana, en la convivencia entre vecinos, en promover la cultura, en la inclusión de las personas con Discapacidad, en priorizar la salud y la educación, en la seguridad y la lucha contra las mafias, en ser hostiles al narcotráfico, en el deporte y fundamentalmente en el talento y la capacidad de los Escobarenses. Porque Escobar es su gente.»