YA COMENZARON A TRABAJAR CON MIRAS A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

EL FLAMANTE PARTIDO VECINALISTA DE ESCOBAR, NO SOLO SE REUNIÓ PARA PRESENTAR SU BALANCE EN EL CORTO TIEMPO DE TRABAJO, SINO TAMBIÉN PRESENTARON PROYECTOS PARA TRABAJAR EN EL FUTURO.

A poco de haberse llevado las elecciones, una fuerza política local comenzó a trabajar hacia las elecciones de medio termino, por lo que presento su balance pasado y proyectos futuros.

Los vecinos presentes.

Lo que generalmente se critica de los políticos y los partidos políticos, es que comienzan a trabajar unos meses antes de las elecciones, este no es el caso, ya que los hermanos Mariano y Diego Castagnaro, a días de las elecciones ya comenzaron a trabajar con miras a las próximas.

El ,martes, en horas de la tarde, Ricardo Fernandez 204 B, en la ciudad de Ingeniero Maschwitz, Acción Comunal Escobar presentó su balance 2019 y los proyectos para el 2020, «para que vivamos mejor en Escobar», decía uno de los hermanos Castagnaro.

Se destacó que «No puede liderar un espacio político en Escobar, quien pierde una elección tras otra y cada vez por más diferencia», en clara alucion a Leandro Costa, y siguieron diciendo «la construcción de Juntos por el Cambio será más horizontal. Con competencia y no a dedo.»

Tambien se critico la poca representatividad que tuvieron diferentes localidades en las listas de la ultima eleccion, «Que los vecinos de Garín no se sintieron identificados por no tener la lista local de cambiemos un candidato en los primeros lugares.»

Decenas de vecinos de todas las localidades del partido de Escobar participaron del encuentro donde los hermanos Castagnaro presentaron la agenda a trabajar el próximo año, desarrollo económico, promoción de polo tecnológico, fomentar el «Compre Escobar», capacitación en nuevos empleos, inclusión para las personas con discapacidad, programas deportivos para potenciar a atletas locales y sacar a los chicos de la calle, reciclado para no contaminar, evitar que la droga llegue a los barrios, coordinar políticas de seguridad con las fuerzas federales-provinciales-comunales,    programas de zoonosis en los barrios, promover programas de salud barriales,  actuar en oposición constructiva, priorizando el interés de los vecinos y las mejoras en cada sector.

En la reunión participaron  radicales en cambiemos, Juventud Radical Escobar, mujeres PRO, Acción Comunal Escobar, equipos técnicos,  comerciantes, referentes de ONGs, vecinos de todas las localidades.

Y la jornada concluyo con la palabra de Castagnaro, quien decía «Vamos a defender el 41% y esto recién empieza.», parafraseando dichos del Presidente saliente Mauricio Macri.