CHOQUE DE MOTO Y AUTO

CHOQUE ENTRE UN DELIVERY Y UN AUTO PARTICULAR, DONDE NO HUBO QUE LAMENTAR VICTIMAS NI HERIDOS GRAVE, ESTO REFLOTA LA PREOCUPACIÓN DE LOS VECINOS POR LAS MOTOS DELIVERY Y LA VELOCIDAD EN LA QUE SE DESPLAZAN.

Hace unos días atrás, se produjo un accidente en la avenida principal de la ciudad, donde una moto colisionó con un auto que intentaba cruzar la avenida, no hubo que lamentar víctimas ni heridos graves, solo perdidas materiales.

El domingo en horas de la noche, se produjo un accidente en la esquina de la Avenida Belgrano y Lamberti, momentos que un vehículo Chevrolet Zafira cruzaba la avenida por Lamberti es colisionado por una moto que circulaba, aparentemente a alta velocidad y no pudo frenar sobre a tiempo.

A consecuencia de este accidente, el conductor de la moto tuvo que ser trasladado a la UDP local para ser atendido de las lesiones que sufrió, pero por suerte ninguna de gravedad, todo el golpe de la colisión lo absorbió la moto y el vehículo colisionado.

Cabe destacar que el auto estaba ocupado por 5 personas, vecinos de la ciudad y todos resultaron ilesos, la moto era un Delivery de la empresa Buen gusto de la ciudad de Garín, y desde hace bastante, vecinos nos decían de su preocupación por las motos repartidores a domicilio en general, por la alta velocidad y alguna imprudencia con la que se movilizan para llegar a tiempo con su entrega.

Según nos comento el conductor del auto,  al lugar acudieron rápidamente personal de la policía de la provincia de Buenos Aires, que se encontraban recorriendo el lugar a pie, prevención comunitaria del municipio y ambulancia del SAME, que traslado al conductor de la moto.