LA ASOCIACIÓN ITALIANA DE GARÍN DESPIDIÓ EL AÑO

COMO TODOS LOS AÑOS, ESTA IMPORTANTE Y PUJANTE ENTIDAD GARINENSES, CERRARON EL AÑO CON UN ALMUERZO Y EL SORTEO DE PASAJES A ITALIA.

Una de las entidad de la ciudad llevo a cabo la clásica despedida de año, donde sortearon la rifa que entrega viaje a un país europeo, donde se degusto un riquísimo almuerzo, también contaron con espectáculo artístico y la presencia de autoridades municipales.

La comisión de la Asociación Italiana.

El domingo, la Asociación Italiana de Garín, llevo a cabo el almuerzo de fin de año, en su sede ubicada en la calle dos de abril 25, como lo hacen todos los años, y como en cada evento que organizan, ofrecieron una riquísima comida elaboradas por ellos mismos.

La vecina homenajeada.

Entre los vecinos que colmaron el salón de la Asociación,cerca de 200 personas, estuvo Gabriela Garrone, Secretaria de Proyección Institucional, quien trajo el saludo del Intendente Ariel Sujarchuk, quienes también disfrutaron de la actuación de Claudio Divanni.

Miguel Gallardo ganador de los pasajes a Italia.

En este evento, se llevo a acabo el sorteo de los pasajes a Italia, que se vende durante todo el año, y el agraciado fue Miguel Gallardo, quien se vio muy contento por este premio, pero también se homenajeo a la Sra. Rosalva vecina muy allegada a la Asociación.