TRES CHOQUES EN MENOS DE UN MES

LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLE LIBERTAD Y EL BOULEVARD PTE. PERÓN, SE TORNO EN LA ESQUINA MAS PELIGROSA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, YA QUE SE PRODUJERON TRES ACCIDENTES EN MENOS DE UN MES.

Se produjo un nuevo choque en un lugar donde ya se produjeron varias colisiones, algo que realmente sorprende porque ese sector no debería ser peligroso.

El primero de los choques.

La semana pasada, se produjo una colisión entre dos vehículos en la intersección de las calle Libertad y Boulevard Pte. Perón, lugar donde ya se produjeron dos accidentes mas anteriormente y todo en menos de un mes.

La primera sucedió a fines del mes de noviembre, cuando una camioneta quería ingresar al Boulevard hacia el reloj y colisiono con un auto que circulaba en ese sentido sobre el Boulevard y debido al choque el auto choco con una columna de iluminación del lugar, pero por suerte no hubo que lamentar victimas ni heridos graves.

El ultimo de los choques.

El otro accidente se produjo el 9 de diciembre entre una noto y un auto, precisamente en esa misma intersección, pero en este caso, la moto circulaba por el Boulevard hacia el Centro Cívico y el auto iba cruzando el Boulevard para tomar hacia el reloj.

El ultimo de los choques fue el pasado jueves alrededor de las 19 hs. cuando también una camioneta que circulaba por Libertad e ingresaba al Boulevard hacia el Reloj, choco con un auto Peugeot que circulaba por el Boulevard hacia el reloj.

Debido al choque, el conductor de uno de los vehículos tuvo que ser trasladado a la UDP local, por golpes y precaución, por lo Bomberos Voluntarios de Garín, quienes acudieron al lugar.

Lo que nos llama la atención, es que ese lugar no es propenso a que se produzcan accidentes, ya que es una recta y se puede ver hacia ambos lados, no hay obstrucción alguna, lo que marcaría una clara imprudencia de los conductores de los diferentes vehículos, cabe destacar, que los tres accidentes fue tomado por una cámara de seguridad privada, de un comercio del lugar.