CAZEC CERRO EL AÑO

EL CLUB DE LOMA VERDE, DONDE PARTICIPAN DECENAS DE CHICOS GARINENSES, LUEGO DE UN VIAJE A CÓRDOBA, ENTREGARON RECONOCIMIENTO A LOS DEPORTISTAS DEL CLUB.

Hace unos días atrás, una delegación de un club del distrito viajo a una provincia del centro del país, para participar de un encuentro deportivo con un club de un pueblo de esa provincia, quedándose, una categoría con la copa en juego.

El equipo que gano en Córdoba.

Los planteles de futsal del Club Cazec de Loma Verde, viajo a la Provincia de Córdoba, mas precisamente a la ciudad de San Marcos Sierras, donde fueron invitados por el Club El Santo de esa ciudad, para disfrutar de un fin de semana de partidos amistosos.

Los jugadores de Cazec disfrutando de la Naturaleza.

El pasado viernes 6 de diciembre, la delegación escobarense, integrada por jugadores de Garín, Savio, Belén, Loma Verde y Maschwitz, que forman parte de los planteles de primera y cuarta división, viajaron en un micro alquilado por la entidad deportiva escobarense y volvieron el lunes 9.

la visita a la ciudad cordobesa.

Los jóvenes y adultos que viajaron, fueron recibidos de la mejor manera por los pobladores dela ciudad cordobesa, quienes fueron los mejores anfitriones con los escobarenses, llevándolos a conocer las atracciones naturales de la ciudad y forjando un ambiente de confraternidad y amistad entre los jugadores de fútbol y acompañantes.

saludo antes del partido

La jornada deportiva se desarrollo el domingo 8, cuando en primer termino a la mañana, se enfrentaron los planteles de cuarta división de Cazec y Santos, quienes protagonizaron un partidazo, ganando los de Cazec por 6 a 4, quienes se quedaron con la copa en juego.

La delegación escobarense en Córdoba.

Por su parte el equipo de primera perdió, pero la jornada fútbolera concluyo en horas de la tarde, cuando se desarrollo el partido de fútbol 11, donde ganaron los cordobeses por 5 a 1.

Lo destacado de esta primera incursión de los chicos de Cazec a Córdoba, es la muy buena onda reinante entre los locales y los visitantes, quienes estuvieron juntos todo el fin de semana, marcando que el deporte une a los pueblos, en este caso a Escobar y San Marcos Sierras.

Algunos jugadores del plantel de Cazec.

La amistad que comenzó a forjarse entre estas dos instituciones Argentinas, se vio mas afianzada luego de que varios jugadores de cada entidad intercambiaran sus camisetas.

Por otra parte, el año de actividades del Club Cazec, cuyo lema es «Un Club, Una Familia», finalizo el sábado cuando en la sede del Polideportivo Islas Malvinas de Garín, ubicado en el Boulevard Pte. Peron y dos de abril, entregaron diplomas a los jugadores y jugadoras del club, de las diferentes disciplinas que se desarrollan en la entidad.

Las disciplinas son las siguientes: Fútbol playa primera, senior, femenino, Fútbol playa nenas, nenes, cantera y sub 21, Futsal primera, tercera, cuarta, quinta, infantil, y femenino, Futbol 7 femenino, Futbol 5 masculino, Fútbol mixto, Deporte inclusivo, Tiro, Softbol, Murga, Handball, Beach vóley y Skate.

En la entrega de reconocimiento estuvieron presentes Laura Cejas, de Entidades de Bien Publico del municipio, Marcelo Vazquez, presidente de «Vecinos Unidos», el Director del polideportivo de Garín, Enrique Soria y el responsable del polideportivo Luis Monti de Belén, como así también la 22° reina, princesas y miss elegancia de Ingenieron Maschwitz, la Paisana de Rices Provincianas de Garín y la reina Nacional del Cahuane de Gral. Sarmiento, le presidente de la entidad Lucas Lopez y el vice Jose Luis Pissani.

La jornada de premiación, se prolongo entrada la noche, para concluir en un ambiente muy familiar, con un compartir a la canasta, donde los padres de los chicos y chicas colaboraron para que la noche termine de la mejor manera.

En otro orden de cosas, queremos destacar que el club funciona a puro pulmón y corazón, ya que no reciben ningún tipo de subsidio, ni ayuda de ningún tipo, pero si con el trabajo de los chicos y las familias de los mismos, quienes realizan diferentes eventos para juntar fondos y solventar gastos y uno de esos últimos eventos fue una truqueada en el Club CASI de Garín, por lo que los integrantes del Club CAZEC, quiere agradecer al Presidente de la entidad garinense Diego Alvarez, que les cedió las instalaciones del club de forma incondicional, algo que debería ser mas común entre las entidades y lamentablemente no sucede.