COLOCARON LAS ABERTURAS EN LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN

GRACIAS AL PROGRAMA MUNICIPAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, LA COMISIÓN DE LA BIBLIOTECA, PUDO COMPRAR LAS ABERTURAS, PARA AVANZAR EN LA OBRA DE SU PROPIO EDIFICIO.

Una de las entidades de la ciudad, cerro el año continuando con la obra de su edificio y con la conclusión de los talleres que se desarrollan durante todo el año.

La obra de construcción de la pbra.

La Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de nuestra ciudad, es una de las entidades mas importante de la ciudad, pero no tiene edificio propio, por lo que desde hace años los miembros de la comisión están detrás de esta obra.

La Biblioteca esta construyendo su propio edificio desde hace años, en el predio que posee la entidad en la calle Las Heras y Larroca, que debido a las vicisitudes económicas del país, se les complica llegar a la fianalizacion del mismo.

A pesar de todo, hace unos días atrás, colocaron una puerta de entrada y varios ventanales de dos metros por uno cincuenta, para de esta forma seguir con la obra del edificio de la Biblioteca, gracias al Programa municipal Presupuesto Participativo, con el que fue beneficiada la entidad garinense, en la ultima edición de este programa.

Los miembros de la comisión, no obstante a esto, siguen trabajando y proyectando diferentes eventos para poder seguir juntando fondos para poder seguir con la obra de construcción.

Cierre de los talleres.

En otro orden de cosas, hace unos días atrás, en la sede de le Institución ubicada en Boulevard Pte. Peron y Las Heras, llevaron adelante el evento del cierre de los talleres que se desarrollan en la entidad durante todo el año,

«Queremos agradecer a todos los que estuvieron presentes ayer en el cierre de talleres de este año, a los que participaron durante todo el año y que nos permiten seguir sosteniendo la Biblioteca, a través de ofrecer cultura y conocimientos para crecer como personas. Agradecemos también la buena predisposición de los profesores para acompañar a sus alumnos y a ellos por tan linda muestra de lo hecho, Felicitaciones para todos» expreso un allegado a la Biblioteca.

Los talleres que se desarrollan en la Biblioteca son: Telar, Crochet, Bordado, Computación, Redes e Internet, Constelación familiar, Taller Literario, Operador de PC. Electrónica, Coro, Maquillaje, Molderia, Corte y Confección.