CON ESPÍRITU NAVIDEÑO EN GARÍN.

SE LLEVARON DIFERENTES ACTIVIDADES PARA SEGUIR MANTENIENDO LATENTE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO, DONDE SE PUDO APRECIAR UN NUMERO IMPORTANTE DE VECINOS PRESENCIANDO EL PESEBRE VIVIENTE.

En la ciudad se llevaron a cabo diferentes actividades relacionada con la festividad de navidad a cargo de vecinos y entidades, que lo realizaron como todos los años y recibieron el saludo de los vecinos.

Estas son fechas muy especiales, donde los vecinos tienen la emoción a la flor de piel y es ampliada con diferentes actividades que se llevan a cabo en nuestra ciudad, como lo hicieron el municipio, los bomberos y Marcelo ALvarez.

Maria y Jose con el niñito Jesús

En primer termino, el municipio estuvo con Papa Noel en la Plaza central de la Ciudad Gral Belgrano, donde los chicos se podían sacar fotos y darle sus cartitas al legendario personaje.

Los Bomberos de la ciudad, también llevaron a cabo esta actividad, donde Papa Noel cambio los renos por un autobomba, que recorrió todos los barrios de la ciudad entre el lunes y martes, entregando saludos y golosinas.

La escena mas cruel, cuando mandan a matar a tos los bebes.

Otra de las clásicas actividades en la ciudad es el Pesebre viviente, en este caso llevado adelante por mas de una década por el vecino Marcelo Alvares, que con el apoyo del municipio hizo la clásica puesta en escena en la plaza lindera a la estación del ferrocarril.

Jesus

Este evento se desarrollo el lunes 23 de diciembre desde las 18 hs. donde se convoco a diferentes actores de la ciudad, como escuela de canto, alumnas de la escuela Nª 10, escuelas de danzas, para amenizar la espera del platillo principal.

Los actores que participaron del pesebre.

Antes del inicio del Pesebre, hizo uso de la palabra para bendecir a los presentes y al evento, el Diacono permanente Pedro, de la Parroquia Santa Teresa de Jesús, quien tuvo unas palabras muy lindas, sentidas y emotivas que le llego a todos los presentes.

El Papa Noel de los Bomberos.

La espera termino cerca de las 21 hs. cuando dio inicio el Pesebre viviente, donde se cuenta la historia del nacimiento del niño Jesús, con la participación de decenas de actores, caballos y ovejas.

Esta es una forma de mantener vivo el espíritu navideño, ya que se explica a la perfección lo que sucedió en el histórico nacimiento de Jesús y mas de uno dejo caer una lagrima por la emoción.