ROBO Y QUEDO FILMADO

UN DELINCUENTE QUE SE MOVILIZABA EN UN AUTO DE ALTA GAMA, ROBO CON TOTAL IMPUNIDAD UNA RUEDA DE UN AUTO A PLENA LUZ DEL DÍA, TODO QUEDO REGISTRADO POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD DE UN VECINO. (NOTA CON VIDEO)

Por estos días de mucha tecnología y cámaras en la vía publica, quedan registrados diferentes hechos delictivos y nuestra ciudad no es la excepción, ya que son muchos los hechos que fueron registrados por las cámaras de seguridad que los vecinos instalan en sus viviendas y el municipio, como en este caso el robo de una rueda.

Ya es normal, lamentablemente, ver cámaras en muchas casa de los vecinos de la ciudad, como medida de prevención por la inseguridad, donde quedan registrados diferentes hechos delictivos y este es uno de los casos.

El pasado 1 de enero, a las 14:;21 hs. a plena luz del día, lo que marca la impunidad de estos delincuentes, en la calle Concejal Larroca del Centro de la ciudad, a la altura 800 casi frente al Rotary Cub de Garín, quedo grabado un hecho de robo de una rueda de auxilio, los llamados «Roba Ruedas».

En este caso se observa a un sujeto llegar a un auto, de alta gama, con una rueda que había sacado de un auto, aparentemente VW Gol blanco estacionado delante del auto del delincuente.

Este es el video del robo, agradecemos a un vecino que nos acerco este material.

Publicado por Ruben Vazquez en Miércoles, 1 de enero de 2020