LOS REYES VISITARON GARÍN

COMO TODOS LOS AÑOS, DIFERENTES ENTIDADES, VECINOS Y MUNICIPIO ACERCAN A LOS MÍTICOS PERSONAJES A LOS CHICOS DE LA CIUDAD, QUIENES SE VEN SORPRENDIDOS POR LA LLEGADA DE LOE REYES.

Llego uno de los días que los chicos esperan ansiosamente y en nuestra ciudad, se llevaron a cabo diferentes eventos en este sentido en el centro y en otros barrios.

Ayer fue 6 de enero, dia de los Reyes Magos, dia en que los chicos esperan para poder recibir su regalito por parte de estos míticos personajes, que los hacen muy felices.

En el centro de la ciudad, nuevamente como el pesebre viviente, de manos de Marcelo Alvares, llegaron los reyes a la plaza frente a la estación, donde los chicos pudieron sacarse fotos con Melchor Gaspar y Baltazar.

El municipio también tuvo a sus reyes, pero estos llegaron a la Plaza central Gral. Belgrano, luego de recorrer otras localidades y al llegar entregaban golosinas a los pequeños.

En este caso el evento se desarrollo el domingo en el barrio La Loma, donde integrantes de la agrupación «Vecinos Unidos de Garìn», representaron a los reyes en su sede ubicada en la calle Falco y 1 de mayo, donde entregaron regalitos y golosinas que juntaron desde hace un tiempo atrás para este dia.