DETUVIERON A UN ASESINO EN GARÍN.

UN HOMBRE MAYOR DE EDAD, FUE DETENIDO LUEGO DE UN ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO EL TRIANGULO DE LA CIUDAD, POR EL ASESINATO DE UNA ABUELA DE 88 AÑOS.

La policía detuvo hace unos días atrás en nuestra ciudad, al asesino de una jubilada de 88 años de edad, ocurrido hace varios días en el barrio porteño de Saavedra.

El trágico hecho tomó estado público a raíz de la brutalidad del crimen, ya que la mujer murió a causa de los golpes recibidos y fue hallada maniatada en su casa de la calle Vilela al 2900, donde vivía sola.

En un allanamiento realizado en una vivienda ubicado en la intersección de Rivadavia y Mitre de la ciudad e Garín, durante las primeras horas del pasado viernes, personal de la División de Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, logró la detención de un hombre mayor de edad, acusado como el autor material del homicidio de la anciana.

Al momento de la detención, el asesino no llevaba consigo sus documentos personales, pero los investigadores pudieron determinar que es oriundo de nuestro distrito y vive en la calle Santa Fe al 1000, en el barrio Philips. El hombre fue trasladado a la Comisaría 1ª de Escobar y quedó a disposición de la justicia.