El PES de Escobar abrió la preinscripción para la nueva carrera de programación

El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar abrió la preinscripción para la nueva oferta académica de Tecnicatura Universitaria en Programación, que ofrece la UTN Facultad Regional Delta. La carrera tiene una duración de tres años y medio (siete cuatrimestres) y es presencial.

El título en técnico/a universitario/a en programación garantiza conocimientos prácticos, teóricos y técnicos para participar en actividades relacionadas a la operación y programación de computadoras en sus distintos niveles, aplicando los distintos lenguajes de programación con las diversas metodologías.

Por otra parte, también está abierta la preinscripción para las carreras de Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, que el año pasado tuvo a sus primeros egresados, y la Tecnicatura Universitaria en Procesos Industriales. En las tres carreras es requisito obligatorio realizar un curso de nivelación, que dura un cuatrimestre.

Los interesados deberán realizar la preinscripción online completando el siguiente formulario https://forms.gle/UkYvHznDE8bFm5kDA  que también se encuentra en el Facebook Polo de Educación Superior de Escobar. Una vez realizada la preinscripción, deberán completar la inscripción de forma personal con la documentación requerida, DNI y título secundario (original y fotocopia) en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz, de lunes a viernes de 8 a 13 horas (enero) y de 8 a 20 horas (febrero).