CHICA SE SUICIDA.

JOVEN SE QUITA LA VIDA Y HABRÍA TOMADO ESTA DECISIÓN A RAZÓN DE DIFERENTES PROBLEMAS PERSONALES POR LA QUE ESTABA PASANDO, QUIEN HABRÍA DEJADO UNA CARTA DE DESPEDIDA.

Lamentablemente una joven de la ciudad tomo la drástica decisión de quitarse la vida, la que dejo a un hijo muy chiquito, y una carta donde explica los motivos de su decisión.

El pasado lunes, una joven de 16 años de edad, decidió suicidarse en su habitación de la casa donde residía, sobre la calle Formosa del barrio Villa Angélica, habitación donde ingreso su madre y se encontró con el macabro allazgo, de ver a su hija colgada del techo con una soga del cuello.

Los familiares dieron aviso de inmediato a la policía y al llegar al lugar los efectivos constataron el deceso de la chica, donde intervino el Dr. Olivera, quien llego hasta la vivienda.

Según se supo la joven era madre de un pequeño y quien antes de tomar tan terrible decisión escribió una carta a modo de despedida de sus familiares y dando los motivos por el cual llego a decidir quitarse la vida.

Tomó intervención la Ayudantía del Fiscal en Garín, y la causa en un principio fue caratulada como causales de muerte.

Para los que necesitan ayuda o conocen a alguna persona con actitudes suicidas, pueden comunicarse con el Centro de Asistencia al Suicida de Buenos Aires, a la Linea de Prevención del suicidio o ayuda online.

Asistencia Telefónica Gratuita a personas al 135, y la pagina de internet https://www.casbuenosaires.com.ar/