SE REPARO UNA CALLE EN EL BARRIO PTE. PERÓN

SE LLEVO A CABO EL ESTABILIZADO DE UNA DE LAS CALLES MAS IMPORTANTES DEL BARRIO, LA QUE LINDA CON EL SHOPPING TOM Y OTRA QUE UNE CON EL CENTRO DE GARÍN..

Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar avanzó con trabajos de obras viales que contemplan la colocación de asfalto y tareas de estabilizado de suelo en las distintas localidades del distrito.  

Calle Constituyentes.

hace unos días atrás, el municipio concluyo con los trabajos de reparación y estabilizado de la calle Constituyente, entre Centenario y 17 de octubre, en el barrio Pte. Perón de nuestra ciudad.

Este es un trabajo que los vecinos venían solicitando desde hace tiempo, ya que el transito, por esa arteria, cada vez se tornaba mas intransitable, pero también quieren que se lleven a cabo trabajos de limpieza de zanjas, para que cada vez que llueva la calle no se anegue.

Cabe destacar, que los vecinos del barrio garinense, tienen una continua lucha con el centro comercial pegado al barrio, ya que hace unos días atrás, personal de limpieza del mismo arrojaban basura en la vereda.

Arrojando basura en la vereda.

Vecinos del barrio se comunicaron con este medio para hacernos saber de la practica de los empleados de limpieza del TOM, quienes arrojaban el contenido de los centos de basura que estan en el centro comercial, donde se apaban los cigarrillos y todo eso lo desechaban en la vereda del mismo shopping sobre la calle constituyenyte.

Un vecino observa este accionar y obviamente consulta porque hacen eso y recibe comorespuesta «esta es NUESTRA vereda», hay que repcrdarles a estos muchachos que la vereda es PUBLICA.

Calle Los Lobos.

Luego de este cuestionamiento del vecino y al ver que los estaban filmando se dirigen al interior del lugar y luego regresan para retirar todo lo que habían arrojado en la VÍA PUBLICA.

Pero el problema a no concluye ahí, ya que cada vez que llueve, toda el agua que recibe el centro comercial es evacuado sobre la calle Constituyente, lo que provoca que la misma se inunde con todas las complicaciones que esto implica para los vecinos del barrio Pte. Perón.

Cabe destacar que también se reparo la calle Los Lobos, una arteria que une al barrio Pte. Perón con el centro de la Ciudad de Garín, al unirse con la calle Cabildo, la que resta reparar para que le llegada al barrio y desde el mismo sea cómodo para los vecinos.