TERRIBLE ACCIDENTE FÉRREO DONDE HUBO OCHO HERIDOS.

A POCO MAS DE UN MES DEL 2020 YA SE PRODUJO UN ACCIDENTE EN UNA DE LAS BARRERAS DEL FERROCARRIL DE LA CIUDAD, DONDE LAMENTABLEMENTE EL AÑO PASADO SE PRODUJERON CUATRO ACCIDENTES.

Se produjo otro nuevo accidente ferroviario en una de las barreras de la ciudad, donde el tren choco a una camioneta con varias personas en su interior, a pesar de lo espectacular del accidente solo hubo varios heridos.

Bajando a los heridos desde la caja de la camioneta.

Nuevamente tenemos que hablar de un terrible accidente férreo en la Ciudad de Garín, la primera del año a tan solo menos de dos meses del 2020, cuando el año pasado se produjeron alrededor de cuatro accidentes y el primero también fue en el mes de febrero, mas precisamente el 23 de febrero del 2019.

Los trabajadores heridos.

Estos accidentes se producen por el mal funcionamiento de las barreras, que desde hace años, como lo venimos publicando desde este medio, no funcionan adecuadamente, ya que permanecen continuamente bajas y las personas que pasan por el lugar, ya pasan confiados que no viene el tren, peor en algún momento pasa y se producen estos accidentes.

Asistiendo a los heridos.

En esta oportunidad, hoy alrededor de las 6:50 hs. un tren que salio de la estación de Garín, hacia Maquinista Savio, arroyo la parte trasera de una camioneta Ford 350 patente ICQ253, que cruzaba la barrera del Reloj hacia la dos de abril, donde en la caja viajaban varias personas que eran transportadas hacia su puesto de trabajo.

Los heridos trasladados a la UDP.

Debido a la colisión, ocho personas resultaron con heridas de diferente consideración, las que fueron trasladadas a la UDP local por ambulancias de Bomberos Voluntarios de Garín y el SAME.

Bomberos asistiendo a heridos.

Según se supo, todos los días se concentran diferentes trabajadores en el Boulevard Pte. Perón del lado del Reloj, para luego subir a la camioneta y diferentes autos para dirigirse a diferentes countries para trabajar.

Tremendo accidente

Asistieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Garín, SAME, Defensa Civil, Prevención Comunitaria y policía de la Provincia de Buenos Aires.