RECIBIÓ SIETE PUÑALADAS

UN HOMBRE MAYOR DE EDAD FUE PERSEGUIDO POR OTRO POR VARIAS CUADRAS Y CUANDO LO ALCANZO LE PROPINO VARIAS PUÑALADAS Y A PESAR DE ESO NO QUISO HACER LA DENUNCIA.

Hace unos días atrás, sucedió un hecho que sorprendió a muchos vecinos del centro de la ciudad, cuando dos hombres corrían por una de las calles y uno de ellos apuñalo al otro, pero no quiso hace la denuncia.

El pasado miércoles alrededor de las 15 hs. se produjo un hecho cinematográfico por la calle Churich, cuando dos hombres corrían por esta calle, uno de ellos con un cuchillo en mano, decimos cinematográfica, porque el que era perseguido, iba arrojando lo que encontraba en su camino a su perseguidor, «pobre agarraba las puertitas de las persianas de los negocios y se los tiraba al que lo corría» nos decía una vecina.

El que era perseguido, finalmente fue alcanzado por su perseguidor, quien le propino siete puñaladas en diferentes parte de su cuerpo, quedando tendido en la intersección de las calles Churich y Sulling.

Los vecinos avisaron a la policía y al llegar los efectivos el herido fue trasladado a la UDP local, donde fue atendido y se recupero de las heridas recibidas.

Lo extraño de esto es que el apuñalado no quiso hacer ningún tipo de denuncia, por lo que según fuentes policiales el hecho se trataría de un ajuste de cuentas.