TERMINO EL CARNAVAL DE LA FLOR

LLEGO A SU FINALIZACION LOS CORSOS ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DENOMINADOS «EL CARNAVAL DE LA FLOR» EN SU QUINTA EDICIÓN

Llego a su finalización una de las expresiones culturales que mas espera el vecino de la ciudad, con un balance positivo y otros no tanto, con la participación de murgas locales y de ciudades vecinas.

Anoche llego a su conclusión los corsos en la Ciudad de Garín, con un Boulevard Pte. Perón repleto de vecinos, quienes disfrutaron de cinco murgas y un espectáculo artístico en el escenario emplazado en la intersección del Boulevard con la calle Sarmiento.

En una noche perfecta para el espectáculo al aire libre, la familia garinense admiradora de este espectáculo se volcó al centro de la ciudad que recibía a los vecinos proveniente de los diferentes barrios.

Anoche se presentaron entre otras, las murgas garinenses, Los Elegantes del barrio Cabot, los Únicos, y cerraron «Los Auténticos Dueños» del barrio 24 de febrero de Garín, pero en un intervalo subió al escenario el grupo de cumbia «El Combo Sabroso»

«El Combo Sabroso» en plena actuación.

Cabe destacar que el grupo musical esta integrado por vecinos de diferentes barrios de la ciudad, quienes dieron un excelente espectáculo con muy buena onda y excelente presentación de las dos vocalistas y el grupo de músicos.

Cabe destacar la seguridad que había en el lugar para evitar algún tipo de desmanes, con controles en todos los ingresos, donde se revisaba a los que ingresaban al lugar, donde también se contó con diferentes puestos de gastronomía.

Una multitud en el ultimo día de corsos en Garín.

Se sentía en el ambiente la buena onda y la diversión, donde chicos y chicas se divertían con la nieve, en la clásica guerra de nieve, donde también se atrevían algunos mayores, rememorando su época de adolescente.

Muchos vecinos se acercaron bien equipados, con reposeras, equipo de mate y hasta algunos se animaron a los sanwichitos, para disfrutar de este espectáculo popular, un clásico de la ciudad.

En esta oportunidad estuvo mejor que el año pasado, con las vallas bien colocadas, con un sonido acorde y buena seguridad, pero también hay mucho por mejorar, como es la iluminación de las dos cuadras de corso, algo que también criticamos en otras oportunidades, pero lo bueno es que cada vez algo se va mejorando.

Homenaje a los tripulantes del ARA San Juan.

Queremos destacar que así como destacamos la semana pasada el cartel de pedido de justicia por el asesinato de Fernando Baez Sosa, esta ultima noche destacamos y celebramos el homenaje de la murga Los Únicos hacia los 44 héroes del ARA San Juan, felicitaciones.