PINTADAS Y TRABAJOS EN DIFERENTES ESCUELAS

PERSONAS ALLEGADAS A UN PARTIDO POLÍTICO ESTUVIERON TRABAJANDO EN DOS ENTIDADES DEPORTIVAS PARA QUE LOS CHICOS DE LA MISMA PUEDAN ESTUDIAR DE LA MEJOR MANERA.

El pasado fin de semana, se llevo a cabo una jornada de trabajo solidario para que alumnos de dos escuelas comiencen de la mejor manera el ciclo lectivo de este año.

El pasado sabado 29 de febrero, Jóvenes por el Cambio de Escobar junto a la concejal Yesica Avejera pusieron en valor dos instituciones educativas del barrio La Chechela de Belén de Escobar.

En conjunto con la cooperativa Unidos por la Esperanza, los jóvenes limpiaron, pintaron y parquizaron el establecimiento del Jardín 919, que el 2 de marzo abrirá sus puertas a cientos de niños de la comunidad escobarense.

Además, realizaron la puesta en valor de la escuela primaria N°15, Ingeniero Enrique Mosconi, la cual fue pintada interna y externamente con la participación también de la concejal Claudia Rognone, militantes de Juntos por el Cambio Escobar como Mario Blanco, y vecinos del barrio que se sumaron a colaborar.

«Es una alegría poder llevar adelante estas actividades en las instituciones que fueron parte de mi educación, y hoy lo son de mis hijos», señaló Yesica Avejera, quien además resaltó que «nuestro compromiso con la educación y la escuela pública es inamovible. Queremos que el lunes, cuando los chicos entren a las aulas, se sientan bienvenidos y con ganas de construir entre esas paredes el futuro que sueñan. Esperamos haber contribuido a eso y seguiremos trabajando por una educación pública de calidad para todos.»

Para ambas actividades, el equipo contó con la colaboración de la ONG Vecinos por Escobar, la cual facilitó los insumos y herramientas para que las jornadas pudieran llevarse a cabo.