TREN ARROYO A UN HOMBRE Y LO DESTROZO

UNA FORMACIÓN DEL FERROCARRIL QUE PASA POR GARÍN, CHOCO A UN HOMBRE Y ESPARCIÓ RESTOS DE SU CUERPO POR MAS DE UN KILÓMETRO.

Nuevamente tenemos que hablar de un accidente en las vías del ferrocarril, donde lamentablemente hay una persona fallecida, la que quedo destrozada, la que aparentemente caminaba por las vías.

En este lugar se encontraba la cabeza de la victima.

Hace semanas atrás, publicamos un accidente en uno de los pasos a nivel donde ocho personas fueron heridas y tenemos que hablar nuevamente sobre otro incidente férreo.

En esta oportunidad, anoche alrededor de las 3:30 hs. una formación proveniente de Matheu arroyo a un hombre que aparentemente transitaba por las vías desde Maquinista Savio hacia Garín.

Policías y peritos recorriendo las vías hacia Maquinista Savio.

Se desconoce la identidad de la infortunada victima, quien no habría escuchado la aproximación del ferrocarril y el maquinista de la formación tampoco se habría percatado de la presencia del hombre, ya que el cuerpo de la victima quedo esparcida a lo largo de un kilómetro, según fuentes policiales.

Trágico accidente

Como en una película de Terror, la escena de este caso fue muy tétrica, ya que la cabeza del hombre quedo en el paso peatonal que hay en la calle España y las vías, mientras que una parte de la pierna quedo frente a al sub comando, mientras que a metros de la calle Francia había masa encefálica y así a lo largo de un kilómetro desde cerca del arroyo Garín.

Un vecino nos decia «a las seis de la mañana acompañe a mi esposa a la parada de colectivo y pasamos por el paso de la calle España, cuando veo algo y lo pateo pensando que era un perro muerto y resulto ser la cabeza de una persona» quien seria el que dio aviso a la policia.

Luego cuando paso la formación siguiente quedo detenida en el lugar y el paso de los trenes estaba suspendido, las formaciones llegaban hasta Garín y de allí salían a Victoria.

Al lugar acudió personal de la policía federal, de la provincia de Buenos Aires, personal de la empresa ferroviaria, policía científica, personal de Bomberos de Garín quienes tuvieron la desagradable labor de recoger el resto del cuerpo del hombre.