PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN

DOS DELINCUENTES ROBARON UN VEHÍCULO EN MAQUINISTA SAVIO Y GRACIAS A LAS CÁMARAS SE LO VISUALIZA CRUZANDO POR GARIN, POR LO QUE SE ORIGINO UNA PERSECUCIÓN Y LOS DELINCUENTES CHOCAN Y UNO ES DETENIDO Y EL OTRO SE DIO A LA FUGA.

Hace unos días atrás, se produjo un ilícito en una de las localidades del distrito y luego del alerta por los diferentes medios tecnológicos del municipio se visualizo a delincuentes en la ciudad de Garín.

Así quedo el auto robado.

Gracias a los recursos tecnológicos desplegados por la Municipalidad de Escobar para combatir el delito, la Policía Bonaerense detuvo a un delincuente que minutos antes había robado un Volkswagen Gol.

La resolución del hecho se produjo sobre la autopista Panamericana, luego de una intensa persecución, por diferentes sectores de la ciudad.

Las dos armas secuestradas

Un vecino denuncio el robo de su vehículo en la calle Chaco, en Maquinista Savio, la alerta ingresó a través del sistema telefónico Ojos y Oídos en Alerta. Simultáneamente, desde el Centro de Monitoreo de Garín se visualizó el auto siniestrado circulando por Patricias Argentinas en dirección al barrio 24 de Febrero, y se organizó un operativo cerrojo que incluyó a varios patrulleros.

El delincuente detenido.

Minutos después comenzó la persecución siguiendo el protocolo de seguridad para evitar accidentes colaterales. Así, se provocó que vehículo robado colisione contra el guardarrail de seguridad de la autopista.

La Policía logró la detención de uno de los hombres y secuestró dos armas de fuego. El otro delincuente alcanzó a fugarse y por estas horas es intensamente buscado en las localidades vecinas.