MEDIDAS ANUNCIADA POR EL GOBIERNO A CONSECUENCIAS DEL COVID-19

SE TOMARON LAS PRIMERAS MEDIDAS IMPORTANTE POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL, QUE SE SUMAN A LAS QUE YA HABÍA TOMADO EL MUNICIPIO DE ESCOBAR.

En la noche de ayer, el gobierno nacional dispuso medidas para prevenir el crecimiento de la pandemia en nuestro país, medidas que se suman a las que ya tomo el municipio en nuestro distrito.

En conferencia de prensa, el presidente Alberto Fernandez acompañado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Ares Axell Kicillof y el Jefe de Gobierno de CABA, anuncio una series de medidas para contener a la pandemia.

El gobierno dispuso la suspensión de clases desde hoy lunes hasta el 31 de marzo, pero las escuelas permanecerán abiertas por los comedores escolares.

Se cierran las fronteras para toda persona extranjera que quiera ingresar al país, solo podrán entrar los argentinos que se encontraban en el exterior, también licencias para las personas mayores a 65 años.

Se suspenderan todas las actividades convocantes mayores a 200 personas, medida ya tomada por el municipio la semana pasada, suspendiendo toda actividad cultural nocturna.

Cabe destacar que el municipio de escobar también tomo medidas en este sentido, el cierre de los deportivos municipales desde hoy hasta el 31 de marzo,.