Yesica Avejera es la nueva Presidenta del bloque Juntos por el Cambio

Con la licencia presentada por cuestiones laborales y personales del concejal Dr. Esteban Colley, se renueva la autoridad del bloque Juntos Por el Cambio en el Concejo Deliberante Escobarense, y la misma queda a cargo de Yesica Avejera, además de la incorporación de Mauricio Fuentes, ex Director Ejecutivo del Anses.

De esta manera, el bloque quedará conformado con la representación de la UCR a través de Ana María González, Miguel Benítez y Gabriel Domínguez Y Vence, por el PRO, Yesica Avejera y Federico Taiano y por la Acción Vecinal local, Claudia Rognone y Mauricio Fuentes.

Con dicha conformación, y con el voto unánime de todos sus pares,  la elegida para presidir la oposición, es  la concejal oriunda de Belén de Escobar Yesica Avejera, quien asumió su cargo en Diciembre de 2019.

Al respecto Avejera declaró «Estoy muy felíz y agradecida con mis compañeros, por elegirme para este nuevo desafío y voy a trabajar con el compromiso y la responsabilidad de siempre, para estar a la altura» y en la misma línea agregó » El objetivo y el norte siempre seguirá siendo en pos de nuestros vecinos y en que cada día vivan mejor» concluyó la edil.