YA SON 7 LOS CASOS DE COVID-19 EN EL DISTRITO DE ESCOBAR

SE DIO A CONOCER QUE UNA PERSONA MAS FUE AFECTADA POR EL CORONAVIRUS EN ESCOBAR Y HAY ALGUNOS EN ESTUDIOS Y OTROS QUE DIERON NEGATIVO.

Nuevamente se supo de un nuevo caso de coronavirus en el distrito, que se suma a los ya existentes, mientras que también se espera el resultado de los estudios de otras personas.

Se dio a conocer un nuevo caso positivo de coronavirus en el distrito que se suma a los otros seis anteriores, de los cuales uno esta internado el el Hospital Erill de Belén de Escobar y el resto en diferentes centros de salud privados y estatales fuera del distrito.

También se supo que 14 personas son las que están en estudio para confirmar o descartar el contagio de la enfermedad y son quince los que dieron negativo a la enfermedad.

En este sentido, se dio a conocer la situación actual de los casos por distrito en la Región Norte 2, Campana 3, Escobar 7, Exaltación de la Cruz, 1, Malvinas Argentina 4, Pilar 13, San Fernando 4 y Tigre 10, lo que hace un total de 42 casos.

Entre todos tenemos que colaborar para combatir esta enfermedad, y una de las mejores forma es quedarse en casa, aislarse y salir lo mínimo posible, tomando los recaudos necesario, al volver lavarse bien las manos con agua y jabón, sacarse el zapato y dejarlo fuera de casa o colocar un trapo con lavandina y refregar la suela sobre el mismo y sacarse la ropa superior y dejarla para lavar.