GARINENSE CONTRAJO CORONAVIRUS Y SE ENCUENTRA INTERNADA.

LA VECINA GARINENSE DE 28 AÑOS CONTRAJO EL COVID-19, PERO SE ENCUENTRA EN BUE ESTADO DE SALUD SEGUN ELLA MISMA EXPRESO EN SU RED SOCIAL, SOLO CON FALTA DE OLFATO.

Hoy lamentablemente se supo que una vecina de la ciudad contrajo el Covid-19 en su puesto de trabajo, por lo que fue clausurado un hipermercado de un distrito vecino.

La municipalidad de Pilar clausuro hoy domingo el Supermercado Makro del Partido de Pilar, ubicado en colectora Oeste km 44900 de Panamericana Acceso Pilar luego que una de sus empleadas dio positivo al Coronavirus..

Debido a esto la clausura se debe por la aplicacion del Protocolo Sanitario Covid-19, luego que una cajera del lugar contragera la enfermedad, aparentemente en ese lugar.

Según informaron desde las esferas pilarenses, la empresa cumplió con todas las medidas que se requieren en este caso, y dieron aviso inmediato a las autoridades una vez enterados del caso positivo entre sus empleados.

Una de las autoridades de la de Makro de Pilar, confirmó que en los últimos días una empleada de 28 años, quien desempeñaba sus tareas como cajera por la tarde, presentó síntomas de COVID-19 y «el test de hisopado arrojó resultado positivo» destaco, «conociéndose el mismo en la noche de este sábado».

Según se supo, el Hipermercado se encontrara cerrado a la atención del publico hasta el próximo 3 de mayo, luego que se lleve a cabo una profunda desinfección del enorme predio de Makro Pilar.

Cabe destacar que la empleada de de 28 años de trata de una vecina de la ciudad de Garin, quien se encuentra internada en buen estado, y su familia cumpliendo con el corrspondiente ahislamiento por 15 dias, quienes hasta el momento no presentan sintomas de la enfermedad, destaco la joven en su red social de Facebook.

Por cuestiones de privacidad, no daremos el nombre ni el lugar donde reside la vecina garinense, como se viene haciendo hasta este momento.

La joven expresaba desde su facebook «Gracias a todos los vecinos de Garín, bien intencionados que mandan su mensajes de apoyo y no hablan al Pepe! Soy la chica con covid positivo, quiero dejarles el mensaje que estoy super bien de salud (solo tengo pérdida del olfato), si dios quiere en 15 días volveré a mí casa con mí familia, que por ahora no presenta síntoma alguno.
Donde me contagié? No lo sé trabajo en Makro Pilar y las posibilidades que lo haya contraído ahí son muchas, no anduve paseando por el barrio, las veces que salí a comprar son contadas con los dedos de las manos así que lo único que me queda por decir es cuídense mucho y cuiden a los demás!!! Tomemos conciencia.», borramos nombre de la joven y el barrio, por lo que expusimos mas arriba.