VECINA DE GARIN FALLECE POR COVID-19

SEGÚN LO POCO QUE SE PUDO SABER, LA VECINA HABRÍA ESTADO INTERNADA EN CABA, DONDE FINALMENTE FALLECIÓ, PERO ES LO ÚNICO QUE SE SUPO.

Se produjo la primera muerte de una vecina de la ciudad, luego de estar internada por covid-19, la información se dio a conocer por las autoridades y se desconoce la filiación y lugar de residencia de la mujer en Garín.

Lamentablemente ayer 5 de mayo se produjo otra muerte por coronavirus en el distrito de Escobar y en este caso se trata de una mujer de la ciudad de Garín, según se informo desde el municipio y la mesa de emergencia local.

Según pudimos averiguar, la mujer habría estado internada en CABA, pero se desconoce cualquier dato filiatorio o del barrio al que pertenecería la vecina de 76 años fallecida.

aparte también se actualizo los casos positivos que hay en el distrito, ya que se sumaron 7 nuevos contagiados lo que hace que al día de ayer había 51 casos positivos y ya 8 son los contagiados que se curaron y fueron dados de alta, mientras que 76 son los casos sospechosos que están en estudio y 373 los casos descartados.

Mientras que 8 fueron las personas que perdieron la vida por la enfermedad, cuatro mujeres, tres hombres y no se sabe nada del otro fallecido.