FALLECIÓ OTRA VECINA POR CORONAVIRUS

SEGÚN SE DIO A CONOCER SE TRATA DE UNA MUJER DE 65 AÑOS DE LA LOCALIDAD DE MAQUINISTA SAVIO Y TAMBIÉN SE REGISTRARON TRES CASOS POSITIVOS NUEVOS

se siguen produciendo victimas y contagiados en el distrito, donde lamentablemente falleció una mujer y hubo nuevos contagios, por lo que aumenta la nomina de infectados.

En la noche de ayer, se dio a conocer el fallecimiento de una vecina de la localidad de Maquinista Savio de 65 años de edad, por coronavirus la que fue paciente de la ex clínica San Carlos.

Según se dio a conocer desde el Servicio Integrado de Información Sanitaria Argentina (SIISA), en el distrito de Escobar se registraron tres nuevos contagios en el día de ayer, por lo que ya son 68 los casos positivos de covid 19, donde se encargaron de aclarar que 24 de los contagiados fueron originados en la ex Clínica San Carlos y 10 las personas fallecidas.

En este mismo sentido, se informo que 13 son los vecinos recuperados, 63 los casos sospechosos que están en estudio, y otros 464 descartados porque arrojaron resultados negativos.

Cabe destacar que en menos de un mes la cifra de contagiados en Escobar se triplico, ya que el 21 de abril había 22 contagiados y hoy 13 de mayo ya son 68 los contagiados.

También, ayer fue el día de mayor contagio en el país, desde el 20 de marzo pasado, ya que se sumaron 285 contagios y 7 nuevos fallecidos, por lo que ya son 6.563 contagiados y 314 fallecidos en el país.