UN VECINO DE BELÉN FALLECIÓ POR COVID-19

LAMENTABLEMENTE UN NUEVO VECINO PERDIÓ LA VIDA POR LA PANDEMIA QUE AZOTA AL PLANETA, DE ESTA FORMA YA SON 13 LAS VICTIMAS EN EL DISTRITO, LO QUE DA UN PROMEDIO DE 1 PERSONA CADA TRES DÍAS.

Escobar suma una nueva victima por el coronavirus, y mas contagios en todo el distrito, se trata de un vecino adulto mayor, el que fue anunciado oficialmente por el municipio.

En la noche de ayer, lamentablemente se anuncio el fallecimiento de un hombre de 79 años de edad oriundo de Belén, a consecuencias del covid-19 y de esta forma Escobar suma 13 victimas desde el inicio de la Pandemia.

Desde la Mesa Local de Emergencia se confirmo el deceso del vecino y en base a la estadística del Servicio Integrado de Información Sanitaria Argentina, comunicaron que se registraron nuevos 14 casos positivos de Coronavirus en el distrito.

Cabe destacar que esta nueva muerte es la 13° en poco mas de un mes, ya que el primer fallecimiento se produjo el 8 de abril, por lo que teniendo en cuenta que este ultimo deceso ocurrió el domingo 17 de mayo, da un promedio de 1 muerto cada tres días.

De esta manera ya son 89 los casos positivos en Escobar, como así también informaron que son 17 las personas que se recuperaron de esta enfermedad y 68 son los casos sospechosos en estudio, y 535 las personas que dieron negativo en los resultados de los análisis.