DOS INCENDIO CASI A LA MISMA HORA

LOS BOMBEROS DEBIERON ACUDIR A DOS LLAMADOS MUY DISTANTES, UNO EN CABOT, POR LO QUE SE LLEVA A CABO UNA COLECTA SOLIDARIA Y EL OTRO EN ACCESO NORTE.

Hace unos días atrás, lamentablemente se produjeron dos incendios en viviendas de dos barrios diferentes muy distantes, prácticamente al mismo momento, por lo que los servidores públicos debieron acceder rápidamente.

El pasado miércoles 20 de mayo, alrededor de las 20:30 hs. comenzó el primero de lo incendios en una vivienda ubicada en la calle San Javier y calle 8 del barrio Cabot, donde lamentablemente al llegar los Bomberos de Garín, el fuego estaba generalizado, que consumió en su totalidad a la humilde vivienda.

Según se informo por parte de los Bomberos, se desconoce los motivos por el cual dio inicio el fuego y por suerte no hubo que lamentar heridos ni victimas, y acudieron al lugar tres dotaciones del destacamento industrial y del cuartel central.

Por su parte el jefe del cuerpo de bomberos de Garín destacaba «Se llego rápido al lugar desde el destacamento 2 del parque industrial, y se evito que el fuego se propague a otras casillas vecinas»

A consecuencia de esta tragedia, una familia quedo totalmente en la calle, se quedaron sin nada, solo con lo puesto por lo que necesitan la colaboración de los vecinos.

La familia esta integrada por un joven matrimonio y cinco hijos, de 10, 7, 3, 2 y 7 meses de edad, quienes necesitan lo que puedan donarles desde ropa hasta cama, colchones, materiales para volver a levantar su vivienda.

los talles de los calzados que puedan donar son 34, 29, 23 y 22 y los talles de ropa son 12, 10 y 4, los que puedan donar algo deben comunicarse al 1154683095.

El otro incendia que prácticamente fue al mismo tiempo, solo minutos de diferencia, en otro punto muy distante del primero, en el barrio Acceso Norte, mas precisamente en la calle Remedios de Escalada y Formosa.

El fuego dio inicio en una de las habitaciones de la vivienda, donde se prendió fuego una manguera que conecta una garrafa con un horno que estaba encendido, pero por suerte s pudo que controlar a tiempo y no paso a mayores.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos y personal de Defensa Civil, quienes pudieron actuar conjuntamente para evitar la propagación del fuego al resto de la vivienda.