PIRATAS DEL ASFALTO EN EL BARRIO 24 DE FEBRERO

SE APREHENDIERON A TRES PERSONAS QUE FORMABAN PARTE DE UNA BANDA QUE ROBARON VARIOS VEHÍCULOS CON MERCADERÍA DE UNA EMPRESA DE MALVINAS ARGENTINAS.

Luego de un trabajo de investigación por parte del personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires, se detuvo a integrantes de una banda de piratas del asfalto.

Una de las camionetas robada

Luego de una serie de pesquisa, la Superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte «I», informo que personal del Destacamento del barrio 24 de febrero, lograron detener a tres integrantes de una banda que llevaron a cabo un robo con la modalidad de Piratas del asfalto.

El camión robado

Según fuentes policiales, a los delincuentes detenidos, se les suma la incautacion de tres vehículos, y mercadería que fueron sustraídos días atrás a la empresa Pepsico, del partido de Malvinas Argentinas.

Los elementos secuestrados por personal policialfueron 300.769 bultos de diferentes productos, camión Mercedes Benz L1215/48 c/cabina, pte. AEC-338, camioneta Renault Kangoo, Pte. MYT-681 y camioneta Fiat Fiorino, pte. HJS-029.

Los delincuentes aprehendidos, son mayores de edad y oriundo de tres ciudades diferentes, uno de 56 años de edad del barrio 24 de febrero, otro de la ciudad de Derqui de 49 años de edad y el tercero de la localidad vecina de Maquinista Savio de 47 años de edad.

Parte de la mercadería recuperada.

El oriundo de la ciudad de Garín, según se informo, que también se encuentra investigado por la comisaria de Garín, por otro hecho de Piratería del Asfalto, con la intervención de la UFI N° 21 de Los Polvorines.

La causa fue caratulada como «ROBO EN GRADO DE TENTATIVA AGRAVADO POR SER MERCADERÍA EN TRÁNSITO» a cargo de la UFI de turno de la Fiscalia descentralizada de Escobar.