SIGUEN LOS CONTAGIOS EN EL DISTRITO.

SE ALCANZO A LA CIFRA DE 140 PERSONAS CONTAGIADAS EN EL DISTRITO, LO QUE ALERTA EL AUMENTO DE LOS CONTAGIOS CADA VEZ EN MENO CORTO PLAZO DE TIEMPO.

Siguen los contagios en el distrito y en los últimos días se acelero los contagios, por lo que preocupa el aumento exponencial, algo que ya adviertio el intendente hace unos días atrás.

Desde la Mesa Local de Emergencia, anoche se dio a conocer la cantidad de nuevos doce contagios de coronavirus en el distrito, desde la anterior actualización, el pasado martes había 128 casos positivos y a 48 horas de esa actualización la cifra ahora es de 140 personas contagiadas.

También en base de las estadísticas del Servicio Integrado de Información Sanitaria Argentina, se dio a conocer que 32 personas se recuperaron del virus, 97 posibles casos están en estudio, 696 casos descartados porque dieron negativo y lamentablemente 14 son las personas fallecidos en el distrito.

Por los contagios, se sigue pidiendo que los vecinos tengan la mayor precaución a la hora de salir a la calle, con tapa boca, respetando la distancia social de 1,50 a 2 mts. entre personas, usar alcohol en gel y lavarse las manos con agua y jabón continuamente.