UNA NUEVA VECINA DE GARÍN FALLECIÓ POR COVID-19

UNA ABUELA DE 80 AÑOS DE LA CIUDAD DE GARÍN PERDIÓ LA VIDA POR CORONAVIRUS Y SE SUMA A OTRA VICTIMA DE BELÉN DE ESCOBAR, LO QUE INCREMENTA LA CIFRA DE FALLECIDOS EN EL DISTRITO.

Lamentablemente se confirmo la muerte de dos vecinos mas del distrito de Escobar, de los cuales una de las personas es de la ciudad de Garín, aumentando la cantidad de fallecidos de la ciudad, también se sumaron nuevos contagios.

En la noche de ayer, se confirmo desde el municipio el deceso de dos vecinos de Escobar, y según se informo desde la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, se trata de un hombre de 56 años de edad oriundo de la ciudad de Matheu y una vecina de la ciudad de Garín de 80 años de edad, por lo que ya son 17 personas fallecidas en el distrito por el coronavirus.

En base a las estadísticas del Servicio Integrado de Información Sanitaria Argentina, se informo que en el distrito de Escobar hay nuevos 20 casos positivos en las ultimas 48 horas, lo que suma un total de 117 casos positivos.

En tanto que se dio a conocer que 40 pacientes se recuperaron, 96 posibles casos que están en estudio y 820 personas fueron descartados porque arrojaron resultados negativos.