MUCHAS RAMAS EN LA CALLE DEL BARRIO

VECINOS DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA SE COMUNICARON CON ESTE MEDIO PARA MANIFESTAR SU MAL ESTAR POR LA CANTIDAD DE RAMAS QUE HAY EN EL BARRIO.

Vecinos de una de los barrios de la ciudad, están molestos por la acumulación de residuos relacionados con la poda de arboles y trae muchas complicaciones.

Vecinos del barrio Villa Angélica, se comunicaron con este medio para hacernos saber de su mal estar por la acumulación de muchas ramas en el barrio, resultado de podas del mismo barrio.

En este caso, se trata de la calle Jujuy entre Lamberti y Sulling, pero esta escena se repite en la mayoría de las calles del barrio, por eso esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

A esto se le suma la actitud de algunos vecinos que arrojan basura en estos montículos de ramas, lo que forma un foco infeccioso donde se observan también alimañas que molestan a los vecinos.

«Mira, hay ratas que son casi igual a un gato, moscas y otros insectos, que nos molesta mucho y ni hablar de los que vienen y prenden fuego a las ramos, queremos que hagan algo» concluyo la vecina.

También se producen incendios por manos anónimas que prenden fuego, por lo cual se queman postes y cables que perjudican a los vecinos, porque se quedan sin cable o electricidad.

Otro de los vecinos nos decía que agradece que no llueva, porque a esto hay que sumarle la falta de limpieza de zanjas y la acumulación de basuras en esos lugares y algunas ramas también están sobre las mismas zanjas tapándolas.

En otro sector de la ciudad, en el barrio La Matilde, en la calle Brasil entre Pringles y tomas Marques también tienen este problema y cruzando para el lado de las vías también se observa la invasión de ramas.