TRES NUEVOS CASOS EN LAS ULTIMAS 24 HORAS

DESDE EL MUNICIPIO SE DIO A CONOCER LOS NUEVOS NÚMEROS RELACIONADOS CON EL COVID-19, DONDE DESTACAMOS QUE HUBO MAS RECUPERADOS QUE CONTAGIADOS.

Siguen los contagios, si bien no son de la misma cantidad que los días anteriores, eso no implica nada, pero también es alentador que los recuperados superen a los contagiados.

Anoche, como viene sucediendo en los últimos días, se dio a conocer una nueva estadística en relación a los contagios en ele distrito de Escobar, que incremente el numero de contagiados.

Desde el Concejo Local de Emergencia Sanitaria, se informo que son tres los casos nuevos de coronavirus, lo que hace un total de 243 casos positivos, mientras que 59 son las personas que fueron dados de alta, 102 posibles casos que están en estudio, 18 personas fallecidas.

También se informo que 166 son los casos activos y 1057 los casos descartados porque el resultado dio negativo, en esta oportunidad queremos destacar, si bien no es muestra de nada, pero es importante que sean mas los casos recuperados que los contagiados en las ultimas 24 horas, 3 contagios y 5 recuperados.