SIGUEN LOS CONTAGIOS

DESDE HACE VARIOS DÍAS LOS NÚMEROS RONDAN LOS 15 CONTAGIADOS, PERO EN ESTA OPORTUNIDAD, ES ALENTADOS LA CANTIDAD DE NUEVOS PACIENTES DADOS DE ALTA, EL MAS ALTO DE LO QUE VA DE LA PANDEMIA.

Se dio a conocer los nuevos números relacionados al covid-19 en el distrito y siguen siendo preocupante los números que se registran dia a dia, pero dentro de lo malo hay algo que destacar, la cantidad de recuperados en un dia.

En la noche de ayer, desde el municipio se volvió a informar los nuevos contagios de coronavieus en Escobar, donde por tercer día consecutivo los casos son de dos cifras.

Segun la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, informo que fueron 15 los casos positivos de coronavirus en la ultima 24 horas, lo que hace que en lo que va de la pandemia en el distrito ya hayan 349 casos acumulados.

También se difundió que fueron 10 los nuevos pacientes dados de alta, siendo el día con mas recuperados, eso es alentador, ya que es importante que los recuperados se acerquen a los contagiados, y ya son un total de 104 vecinos que se curaron del virus.

según las estadísticas del Servicio Integrado de Información Sanitaria Argentina (SIISA).146 son los posibles casos en estudio, 19 las personas fallecidas, 226 los vecinos que actualmente están con la enfermedad en curso, y 2173 los casos descartados porque dieron negativo.