UNA NUEVA PERSONA FALLECIDA POR EL CORONAVIRUS.

OTRA VECINA DE LA LOCALIDAD DE INGENIERO MASCHWITZ, LAMENTABLEMENTE PERDIÓ LA VIDA POR EL CORONAVIRUS, RECORDEMOS QUE EL PASADO VIERNES TAMBIÉN HUBO OTRA VICTIMA DE LA MISMA LOCALIDAD.

Siguen los contagios y lamentablemente, se informo de una nueva persona fallecida, lo que aumenta la cifra de las victimas por el coronavirus, como así también mas contagiados.

En la noche de ayer, se dio un nuevo parte diario del virus en el distrito de Escobar, donde se informo de una nueva victima fatal, tratándose de una mujer de 62 años de edad oriunda de la ciudad de Ingeniero Maschwitz, al igual que la victima anterior, lo que hace que ya hayan 21 personas fallecidas.

Desde la mesa Local de Emergencia sanitaria, también dieron a conocer que hubieron 20 nuevos contagios lo que hace que en el distrito ya hayan 489 personas contagiadas acumuladas, 282 son las personas que cursan la enfermedad activamente.

También se informo que son 186 las personas que recibieron el alta y se recuperaron de la enfermedad, mientras que 133 son los posibles casos en estudio y 2865 los casos descartados porque dieron negativo.