DOS VECINOS DE LA CIUDAD PERDIERON LA VIDA POR EL COVID-19.

MURIERON DOS VECINOS POR EL CORONAVIRUS, ORIUNDOS DE NUESTRA CIUDAD, Y YA SON VARIAS LAS VICTIMAS DE NUESTRA CIUDAD QUE MURIERON POR ESTE VIRUS DESDE QUE COMENZÓ LA PANDEMIA.

En la noche de ayer, se dio a conocer nuevamente el informe sobre la situación covid en el distrito, donde lamentablemente se comunico del fallecimiento de dos vecinos y nuevos contagios.

Anoche se publico el parte diario donde se publico lamentablemente el fallecimiento de dos vecinos de la ciudad de Garín por el coronavirus, tratándose de una mujer de 66 años de edad y un hombre de 93 años de edad.

Debido a los nuevos fallecidos, la nomina de victimas asciende a 27, mientras que se registro 34 nuevos contagios, lo que hace que ya se registren 626 contagios positivos acumulados.

En este sentido también se registraron 11 personas que recibieron el alta y ya son 235 personas recuperadas del virus, mientras que 364 son los casos de personas que están cursando la enfermedad en este momento.

Por otra parte son 115 los posibles casos que están en estudio y 3244 los casos descartados porque los resultados de los análisis dieron negativo.