SUJARCHUK SE REUNIÓ CON SERGIO BERNI

DESDE LAS ALTAS ESFERAS DEL MUNICIPIO EXPRESARON QUE FUE UNA «IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD SERGIO BERNI», EN EL MARCO DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL BARRIO CABOT.

En la mañana de este martes, el Jefe comunal recibió al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, según se anuncio, para trabajar en la reducción de la delincuencia en el distrito.

«Recibí en Escobar a Sergio Berni y mantuvimos una reunión muy fructífera donde analizamos varios temas vinculados a la seguridad. Quiero destacar la inmediata respuesta del ministro luego del ataque a balazos que sufrió la posta municipal en el barrio Cabot de Garín.» expreso Sujarchuk.

Cabe destacar que en menos de un día de lo sucedido en el Barrio Cabot, desde el Ministerio Bonaerense enviaron «efectivos de Infantería y Caballería y dos móviles que se suman a los 26 policías y otros dos patrulleros que ya recibimos en marzo. Y hoy vino a verme para seguir interiorizándose sobre lo sucedido».

El responsable de la Seguridad en la Provincia confirmó que desde el lunes Escobar contará con 18 nuevos efectivos que fueron capacitados para formar parte del grupo GAD, una fuerza especial que realiza allanamientos y operativos de saturación barrial.

«Esto demuestra que para quienes combatimos al crimen organizado la seguridad es una prioridad que nos preocupa, pero sobre todo nos ocupa. Por eso no solo vamos a seguir trabajando juntos en esa pelea, sino que vamos a redoblar los esfuerzos y los recursos para cuidar a los escobarenses de bien, que son la inmensa mayoría de nuestra comunidad.» concluyo el Intendente de Escobar.