OTRO VECINO DE GARIN FALLECE POR EL CORONAVIRUS

LAMENTABLEMENTE, TENEMOS QUE DAR A CONOCER EL DECESO DE OTRO VECINO DE LA CIUDAD A RAZÓN DEL VIRUS QUE AFECTA AL PLANETA, COMO ES COSTUMBRE SOLO SE DA LA LOCALIDAD A LA QUE PERTENECE, LA EDAD Y NINGÚN OTRO DATO DE LA VICTIMA.

Se volvió a dar el parte diario por parte del municipio, donde lamentablemente tenemos que hablar de una nueva victima por el coronavirus, oriundo de la Ciudad de Garín y se registraron nuevos contagios.

En la noche de ayer, se dio a conocer nuevamente la estadística de la actualidad del Covid-19 en el distrito de Escobar en las ultimas 24 hs., por parte de la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, desde donde se informo del fallecimiento de un vecino de la ciudad de Garín de 78 años de edad.

Por otra parte también se dio a conocer que fuero 25 los nuevos casos positivos, lo que hace que hayan 799 casos acumulados desde que comenzó la pandemia, con la persona fallecida son 29 las personas que ya perdieron la vida.

12 fueron los vecinos que recibieron el alta y en este sentido suman 311 los vecinos recuperados, los casos activos son 459, 136 los posibles casos en estudios y 3733 los casos que fueron descartados por dar negativos.