TERCER DÍA CONSECUTIVO CON UNA PERSONA FALLECIDA POR EL COVID-19

LA VICTIMA SE TRATA DE UN VECINO DE NUESTRA CIUDAD, Y DE ESTA FORMA SE INCREMENTA LA CANTIDAD DE VICTIMAS FATALES EN EL DISTRITO Y SE SIGUEN SUMANDO CONTAGIADOS.

Ya se dio a conocer el parte diario de la situación del coronavirus en el distrito de Escobar, donde siguen los contagio y se registro una nueva victima del virus, lo que aumenta la cantidad de fallecidos en el distrito.

Como todas las noches, pasadas las 21 hs. se dio a conocer la estadística del covid-19 en Belén de Escobar, donde lamentablemente por tercer día consecutivo se registra una nueva muerte a manos del virus que tiene en jaque al planeta.

La persona fallecida se trata de un hombre de 72 años de edad de la ciudad de Garín, ascendiendo a 32 los fallecidos en Escobar, y los dos anteriores fueron de Belén, el lunes y de Maquinista Savio el martes.

Por otro lado, también se dio a conocer por parte de la Mesa Local de Emergencia Sanitaria que en las ultimas 24 hs. se registraron 30 nuevos contagios, por lo que son 940 casos positivos acumulados en Escobar desde el Inicio del Aislamiento Social Preventivo y obligatorio.

Fueron 20 los vecinos que recibieron el alta, llegando a 381 casos que se recuperaron, 527 las personas que están cursando la enfermedad en estos momentos, 182 los posibles casos en estudio y 4077 los casos que fueron descartados porque los análisis dieron negativo.