TERRIBLE ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

EL SÁBADO ALREDEDOR DE LAS 10:30 HS. SE PRODUJO UN ACCIDENTE DONDE UNA MUJER FUE GRAVEMENTE HERIDA, LA QUE FUE TRASLADADA A LA UDP LOCAL PARA SER ASISTIDA.

Se produjo un terrible accidente en uno de los barrios de la ciudad, donde un auto colisiono con una moto, donde lamentablemente quedo muy herida una mujer que circulaba en la moto.

El Bombero de Civil conteniendo a la victima

El sábado por la mañana, se produjo un accidente en la intersección de las calles Córdoba e Inocencio Arias, momentos en que un auto Renault Clio que circulaba por la calle Arias en dirección a la calle dos de abril, al igual que una moto.

El auto tripulado por una mujer, que circulaba por la mano lenta, intenta girar a la derecha para tomar la calle Córdoba, momentos que por la mano rápida circulaba una moto con os tripulantes, un hombre que conducía la misma y una mujer acompañante.

El auto toca a la moto en su parte trasera, por lo que hace volar, literalmente, a la mujer, la que cae pesadamente a la calle, golpeando sus piernas con el cordón del boulevard central de la calle, gracias a que poseía casco, la protegió al caer a la calle y golpear su cabeza con la capas asfáltica.

De inmediato de escuchan los gritos de dolor de la mujer, por las heridas recibidas, la quebradura de sus dos piernas al pegar con el cordón, de inmediato se acerco un Bombero Voluntario de civil que estaba en el lugar, quien tranquilizo a la mujer, viendo la situación.

A los pocos minutos del hecho se acerco una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Garín, con la unidad de Traslado, a cargo del Jefe de Cuerpo Adrian Peralta, los que llevaron a la joven hasta el centro asistencial local, con una quebradura de su tobillo izquierdo y la quebradura de su tibia en la pierna derecha.