CONTROL DE PREFECTURA

A PESAR QUE YA HAY MAS ACTIVIDAD PERMITIDA POR EL GOBIERNO NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL, PERSONAL DE PREFECTURA NAVAL SIGUEN CON LOS CONTROLES EN ALGUNOS SECTORES DE LA CIUDAD.

Hace unos días atrás, se observo la presencia de personal federal en diferentes operativos de control en las calles de la ciudad, quienes no solo controlaban vehículos, sino también peatones.

Control de Prefectura.

Por estos días no se observan los operativos en diferentes accesos a la ciudad, pero si observamos la presencia de personal de Prefectura Naval Argentina con retenes en algunos sectores de la ciudad.

El pasado fin de semana se los pudo observar en la intersección de las calle San Martín y Fructuoso Diaz, donde el personal afectado a ese reten de control, se detenía a vehículos para solicitar exclusivamente el permiso de circulación al igual a las personas que circulaban por ese sector.

Consultado el responsable del operativo, nos confirmaba que en el transcurso de la mañana en ese operativo no se había registrado ningún problema, ni ningún automovilista, ni peatón infraccionado.

«Desde que estamos en este lugar, los vecinos nos comentaron que están mas tranquilos y no se registran hechos delictivos» nos decía uno de los prefectos.

Este tipo de control, también lo observamos semanas atrás en la intersección de las calles dos de abril y Jose Hernandez, como así también por la calle Fructuoso Diaz casi Patricias Argentina.