FALLECIÓ OTRA QUERIDA VECINA

ESTE TIPO DE NOTICIAS NO NOS GUSTA DAR, LA MUERTE DE UNA VECINA, A QUIEN CONOCÍAMOS Y TRATAMOS DESDE HACE AÑOS, COMO CARMEN LGUIZAMON.

Foto: Roberto y Carmen en un reconocimiento a Roberto por parte de la Filial de Racing de Garín.

Lamentablemente tenemos que dar una lamentable noticia, el fallecimiento de una muy querida vecina de la ciudad, la que participo en diferentes comisiones de entidades locales, quien también acompaño a otro gran vecino y concejal de la ciudad.

El pasado domingo 23, falleció la querida vecina Carmen Leguizamon de Lugones de aproximadamente 80 años de edad, una vecina del barrio La Madrugada y ex esposa de otro querido vecino ya desaparecido Roberto Lugones, quienes residían en la intersección de las calles Falco y Lavalle.

Esta pareja de vecinos, dejaron una huella bien marcada en la ciudad, siempre colaborando ya sea desde alguna entidad, políticamente o simplemente como vecinos.

La querida Carmen participo de la comisión de la Casa de la Cultura de Garín la «Asociación Centro Cultural Garín» desde su primera época de funcionamiento.

Roberto nos dejo a los 84 años de edad, hace ya seis años, mas precisamente el 22 de junio de 2014, quien también formo parte activa de la política local y las entidades garinenses, como concejal y delegado de Garín, en la Casa de la Cultura respectivamente y fanático hincha de Racing.

Este tipo de personas, nobles, trabajadores, humildes y amantes de la ciudad de Garín y trabajando siempre por el crecimiento de nuestra querida ciudad.

Desde este medio, queremos saludar y acompañar en este momento a la familia y amigos de Carmen, QEPD Carmen Leguizamon de Lugones.