OTRO CHOQUE ENTRE UNA AUTO Y UNA MOTO

HACE UNOS DÍAS ATRÁS, PUBLICAMOS UNA NOTA DE UN TERRIBLE ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO, AHORA TENEMOS QUE HABLAR DE LO MISMO, PERO CON MENOS CONSECUENCIAS PARA EL MOTOCICLISTA.

El día de ayer fue un día accidentado, donde los Bomberos de la ciudad tuvieron que asistir a varias colisiones, una de ellas la de un auto y una moto policial, en una de las intersecciones del centro de la ciudad.

El oficial asistido por los Bomberos.

Ayer alrededor de las 14 hs. se produjo otro accidente entre un auto y una moto, en este caso de la fuerza policial, en la intersección de las calles Lamberti y Sarmiento, donde quedo herido el oficial que conducía la moto.

Al lugar llego una dotación del cuartel de Bomberos de Garín, con la ambulancia de traslado, la que traslado al policía hasta la UDP de la ciudad, donde asistieron al hombre.

Según se supo, la moto circulaba por la calle Sarmiento con sentido al Boulevard Pte. Perón y el auto, un Chevrolet, por Lamberti hacia la Av. Belgrano, al lugar también acudieron efectivos de la policía local.