TERRIBLE INCENDIO EN UNA VIVIENDA.

MEDIO DIA CONVULCIONADO EN EL BARRIO PTE. PERON, POR EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA LA QUE FUE PRACTICAMENTE CONSUMIDO POR EL FUEGO

Ayer se produjo un terrible incendio en una vivienda de uno de los barrios de la ciudad, que destruyó toda la vivienda y los bomberos trabajaron para evitar que se propague a viviendas linderas.

En el medio día de ayer, se incendio una vivienda, ubicada en la calle Rucci 1441 esquina 17 de octubre del barrio Pte. Perón de Garín, donde según nos comentaron los vecinos, estaba habitada por 14 familias, los que perdieron todo, lo que se quedaron sin nada.

Al lugar llegaron seis dotaciones de bomberos voluntarios de Garín y una dotación del cuartel de Tortuguitas, quienes estuvieron trabajando por varias horas hasta sofocar el fuego.

Por momentos se vivieron situaciones muy aterradoras, por el gran fuego que salía desde la vivienda, y también un bombero fue afectado por una descarga eléctrica al cortar la energía eléctrica del medidor, quien fue asistido en el lugar por una de las ambulancias del same que también estaban en el lugar.

El barrio estuvo convulsionado por esta situación, quienes salieron a la calle para observar este siniestro y también para colaborar con los servidores públicos, ya que asistieron con agua y bebidas frías para los servidores públicos, como así también hielo para enfriar el agua que bebían los bomberos, hasta el momento se desconocen los motivos porque se inicio el fuego en la planta alta de la casa.

Queremos destacar el trabajo en conjunto entre los bomberos, policía, defensa civil, prevención comunitaria y el SAME, quienes por momentos dejaban de lado su trabajo especifico, para colaborar con los Bomberos.