FALLECIO EL VECINO NICOLA CONDOLUCI

EN LAS ULTIMAS HORAS PERDIO LA VIDA UNO DE LOS INTEGRANTES DE UNA DE LAS FAMILIAS MAS CONOCIDA DE LA CIUDAD, QUIEN FORMO PARTE DE LA ASOCIACION ITALIANA DE GARIN.

Lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de un conocido vecino de la ciudad, quien integraba una de las familias legendarias de la ciudad y participo de la comisión de entidades de la ciudad.

En la mañana de hoy miércoles, sorprendió a los vecinos de la ciudad la desaparición física del conocido vecino Nicola Condoluci, quien formara parte de una de las familias mas reconocidas de la ciudad.

El vecino formaba parte de la comisión de la Asociación italiana de Garín, desde donde dieron a conocer la triste noticia y entregaron las condolencia a los familiares, y quienes hicieron una hermosa semblante del amigo «Inmigrante italiano, desde joven supo de trabajo y esfuerzo, logrando ser uno de los notables productores de flor de corte en Garín. Fue uno de los socios fundadores de la Asociación Italiana de Garín, presidió la institución y estuvo presente en cuanto evento hubiera, contribuyendo para ver concluida la obra. Desde esta página acompañamos a la familia en este doloroso momento. Hasta siempre Nicola !!!».

Desde este medio les enviamos nuestra mas sinceras condolencias a los familiares y amigos del vecino Nicola, QEPD.