PUDO HABER SIDO UNA DESGRACIA POR UNA DISCUCION DE TRANSITO

DOS VEHICULOS Y CUATRO PERSONAS, FUERON LOS PORTAGONISTA DE UN INCIDENTE DE TRANSITO, DONDE UNA DE ELLAS TENIA UN ARMA DE FUEGO

El fin de semana pasado se produjo un problema de transito en uno de los semáforos de la ciudad, donde uno de los protagonista saco un arma y pudo haber pasado cualquier cosa.

El domingo en horas de la tarde se produjo un hecho digno de una película, en el semáforo ubicado en la avenida Fructuoso Diaz y Gabriela Mistral, del centro de la ciudad, cuando por un incidente de transito, los integrantes de los dos autos comenzaron a discutir.

Uno de los autos abandonado en plena avenida con las puertas abiertas y a lo lejos se observa la llegada del móvil de Prefectura.

Según testigos, uno de los autos habría encerrado al otro, pero la irascibilidad de los conductores lleva a que se produzcan este tipo de incidente sin tener en cuenta quienes viajan con ellos y contra quienes va a discutir.

Uno de los integrantes del incidente, bajo de su auto y habría apuntado con un arma de fuego a los integrantes del otro auto que estaciono sobre la calle Gabriela Mistral, lo que enardeció y no amedrento a los tres integrantes del vehículo, quienes bajaron del mismo y acorralaron al hombre armado.

A una cuadra del incidente se encontraba el control de Prefectura, quienes se acercaron al lugar para intervenir en el hecho, pero a los testigos los sorprendió que los prefectos no desarmaran al hombre armado, quien exhibía el arma de fuego en su cintura y quien seria integrante de una de las fuerza de seguridad.

cabe destacar que el que portaba el arma de fuego viajaba con una mujer y una niña, quienes no paraban de llorar y gritar por la terrible situación que les toco vivir.

Lo cierto es que no se sabe como continuaron las cosas, pero esto marca como suceden los hechos trágicos, cuando una de las personas esta armada como este caso, pero también en este caso, por suerte la persona armada no efectuó ningún disparo.