DE SAN LUIS A CORDOBA

LA DELEGACION DE BOMBEROS BONAERENSES, CON INTEGRANTES DE LOS BOMBEROS DE GARÍN, SIGUEN PRESTANDO SU SERVICIOS PARA SOFOCAR LOS INCENDIOS FORESTALES EN DIFERENTES PROVICIAS.

Sigue el trabajo de los bomberos de Garín en las provincias que están sufriendo los incendios forestales, luego de trabajar un una de las provincias afectadas se desplazaron a otra para seguir colaborando.

La Brigada Puma de la Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires en plena labor.

Hace unos días publicamos la llegada de la delegación de Bomberos de la Federación de Buenos Aires a la ciudad de Naschel de la Provincia de San Luis, quienes ya terminaron con su trabajo, pero no quedo allí su labor, ya que se dirigieron a una ciudad cordobesa.

La delegación de los servidores públicos en la que se encuentra una dotación de nuestra ciudad, luego de concluir su labor en la provincia puntana, se dirigieron a la provincia de Córdoba para seguir con su colaboración.

Los Bomberos llegaron a la ciudad de Achira en la provincia mediterránea, con el fin de colaborar con los Bomberos de esa ciudad y evitar que el fuego llegue al lugar.

Luego de combatir el fuego durante todo el día de ayer, los Bomberos llegaron a su base operativa para dar fin a la labor diaria y se encontraron con una grata sorpresa, vecinos del pueblo cordobés los estaban esperando para brindarles un fuerte aplauso y bocinazo, a modo de agradecimiento por la ayuda que les están brindando.

Este gesto calo hondo en los servidores públicos, que algunos llegaron a emocionarse hasta las lagrimas, al recibimiento que tuvieron los Bomberos de parte de los ciudadanos fue muy emotiva, una forma de agradecimiento por la loable labor que están llevando a cabo.