KAPANGA PARA EL CIERRE DE LA FIESTA DE LA FLOR

EN UN AÑO ATIPICO POR LA PANDEMIA, LA FIESTA DE LA FLOR SE DESARROLLO DE MANERA VIRTUAL, PERO LA INAUGURACION FUE PRESENCIAL, COMO EL CIERRE, BAJO ESTRICTOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

Llega a su finalización la fiesta de la Flor, por lo que se llevara a cabo la clausura con el recital de una de las bandas mas conocidas del rock nacional virtual.

La edición N° 57 de la Fiesta Nacional de la Flor, se llevo a cabo en un año atípico y por lo que se desarrollo de manera virtual, la que llegara su finalización el próximo lunes.

Para cerrar la fiesta, el próximo lunes se desarrollara un espectáculo musical, con la presencia de la conocida banda Kapanga, en el estacionamiento del Maschwitz Mall, donde se desarrolla el autocine y el auto teatro, desde las 19 hs.

Cabe destacar que no es la primera vez que esta banda visita el distrito, ya que en el 2017 estuvo en nuestra ciudad, para el cierre de un concurso municipal de bandas musicales,

Debido a la pandemia que todavía nos agobia, el recital de la popular banda se desarrolla con estrictas medidas de bioseguridad y con la modalidad del autocine, los concurrentes deben asistir con sus vehículos y tendrá una capacidad de publico limitado, según se supo solo para 70 autos en el lugar

Los interesados de asistir al recital, lo podrán hacer adquiriendo su ticket ingresando a las redes sociales del municipio de Escobar, donde se llevarían a cabo diferentes sorteos por ellas.