INCENDIO DE UNA VIVIENDA DE DOS PISOS

GRACIAS A LA RAPIDA INTERVENCION DE LOS BOMBEROS DE GARIN, LAS PERDIDAS NO FUERON TOLES YA QUE SE PUDO SALVAR LA PLANTA BAJA

El pasado fin de semana, se produjo un incendio de una vivienda de uno de los barrios de la ciudad, la que quedo prácticamente consumida por loas llamas a pesar del trabajo de varias dotaciones de Bomberos.

Destrucción casi total

El domingo por la madrugada, alrededor de las 4:30 hs. de la mañana comenzó el incendio en una vivienda de varias plantas, ubicada en la calle Pablo Lamberti casi Santiago del Estero, del barrio Villa Angelica.

Al lugar llegaron 6 dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Garín, a cargo del jefe de Bomberos Adrián Peralta, quienes se hicieron cargo de la situación, pero al llegar al lugar los servidores públicos, el fuego estaba generalizado y fue muy arduo el trabajo para poder sofocarlo y evitar que se propague a otras viviendas linderas.

No quedo nada

A pesar que el fuego estaba generalizada, en el primer y el segundo piso de la vivienda, se pudo sofocar el fuego e impedir que las llamas lleguen a la planta baja de la vivienda.

Hasta el momento se desconoce los motivos por el cual dio inicio el incendio en el segundo piso, pero a pesar de la gravedad del siniestro no se registraron victimas ni heridos.